Image

Preparación y apoyo en el trabajo actoral especializado en niños, jóvenes y actores noveles. Además de trabajar todo tipo de necesidades específicas con actores profesionales.

Nuestro objetivo es facilitar a las productoras y directores/as la preparación de los actores  antes y durante el periodo de ensayos, así como su seguimiento en el set de rodaje.

Trabajar en un set de rodaje con un menor puede suponer un estrés añadido a las productoras de cara a que pueda ocurrir cualquier imprevisto que pudiera repercutir en el cumplimiento del plan de rodaje. Por esto, es muy importante la presencia de un coach durante la grabación para que actúe como enlace entre el director y el menor y su familia, consiguiendo mantener la atmósfera de juego y confianza que los niños necesitan para trabajar.

Un buen entrenador en set asegura que el actor alcance los niveles emocionales  correctos de una secuencia, hace el seguimiento del raccord emocional del personaje y aporta tranquilidad al director que en muchas ocasiones no puede dedicar el suficiente tiempo para trabajar en profundidad con cada actor ya que está concentrado en muchas otras tareas.

No dudes en contactar conmigo para facilitarte el mejor plan de trabajo que se ajuste a las necesidades de tu producción.

Image
"Es muy eficiente e interesante contar con la ayuda de profesionales de coaching como Rebeca, desarrollando en profundidad el trabajo con los actores en la fase preprodución y ensayos. Además, para el director resulta muy útil la figura del coach de actores, sobretodo en el momento del rodaje que es cuando está mas desbordado por aspectos técnicos. El coach se convierte en una extensión del director dando apoyo y cercanía a los actores incluso a pie de set."
"Desde el primer momento se dio un muy buen entendimiento con Rebeca. Supo captar la esencia del proyecto y la parte mas humana de la historia. Queríamos que las interpretaciones y las emociones que viven los personajes resultasen veraces, que el espectador sintiera la angustia y el sufrimiento que ellos sienten. El trabajo de Rebeca ha sido muy importante para conseguir esto, de manera especial con el niño Iván Renedo creando con él una complicidad muy necesaría para poder rodar determinadas escenas en las que Iván podía sentirse intimidado por la presencia del monstruo."