
Preparación y apoyo en el trabajo actoral especializado en niños, jóvenes y actores noveles. Además de trabajar todo tipo de necesidades específicas con actores profesionales.
Nuestro objetivo es facilitar a las productoras y directores/as la preparación de los actores antes y durante el periodo de ensayos, así como su seguimiento en el set de rodaje.
Trabajar en un set de rodaje con un menor puede suponer un estrés añadido a las productoras de cara a que pueda ocurrir cualquier imprevisto que pudiera repercutir en el cumplimiento del plan de rodaje. Por esto, es muy importante la presencia de un coach durante la grabación para que actúe como enlace entre el director y el menor y su familia, consiguiendo mantener la atmósfera de juego y confianza que los niños necesitan para trabajar.
Un buen entrenador en set asegura que el actor alcance los niveles emocionales correctos de una secuencia, hace el seguimiento del raccord emocional del personaje y aporta tranquilidad al director que en muchas ocasiones no puede dedicar el suficiente tiempo para trabajar en profundidad con cada actor ya que está concentrado en muchas otras tareas.
No dudes en contactar conmigo para facilitarte el mejor plan de trabajo que se ajuste a las necesidades de tu producción.
