2021 / 2022

SOM PRODUCE ya tiene nombre para su próxima producción: "GREASE EL MUSICAL", que se estrena en octubre de 2021 en el NUEVO TEATRO ALCALÁ de Madrid.

SOM produce abre para este musical "La Escuela GREASE" capitaneada por David Serrano, que dirigirá el musical, y Toni Espinosa. El coaching de interpretación va de la mano del Estudio Yael Belicha con la coach y profesora de interpretación Rebeca Medina entre otros.

El entrenamiento actoral que realizo con los jóvenes actores que formarán parte del elenco del musical “Grease”, está  basado en distintas técnicas actorales especialmente en aquellas que profundizan en el teatro más físico como Lecoq y psicofísico M. Chejov. Durante el proceso, también he incluido muchos ejercicios de técnica de clown de cara a fomentar el juego y la libertad a la hora de relacionarnos con el espacio, tiempo, objetos y personas. Mi objetivo con los actores es que creen un mapa en donde encontrar su propio camino a través de los sentidos, impulsos y emociones de manera genuina, no forzada. Que activen la atención y escucha en el momento presente para permitir la libertad del impulso orgánico para ser honestos en su trabajo, desarrollen la imaginación como estímulo de sus sentidos a través del trabajo de atmósferas, energías, centros energéticos, calidades del movimiento tanto interno como externo y fomentar su dominio de caracterización de personajes a través de las diferentes técnicas.